Nace Alonso Baltar Caldelas, hijo de Manuel Baltar y María José Caldelas
El bebé pesó 3 kilos 215 gramos
Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense, y su esposa María José Caldelas han tenido su tercer hijo. Alonso, primer varón de la pareja después de dos niñas, Alejandra y Catalina, es el cuarto hijo de Manuel Baltar, padre también de Elena, nacida de su primer matrimonio.
Alonso Baltar Caldelas nació el 23 de diciembre a las 23:45 horas y pesó 3 kilos y 215 gramos. El matrimonio recibió en forma de vida un regalo especial de Navidad con un doble significado. Además de la alegría de la época navideña, la madre, María José Caldelas, celebraba ayer su 37 cumpleaños.
El parto fue un éxito y tanto la madre como el bebé recién nacido se encuentran en perfectas condiciones en el Hospital de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 22 de junio
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 22 de junio