REGENERACIÓN DEL SUELO
Diputación de Ourense y UVigo protegen a los viñedos a través de carbón
INCENDIO
Una nube de humo alertó a los trabajadores de la fábrica de Finsa del Polígono de San Cibrao das Viñas y obligó a evacuar a sus trabajadores. La incidencia se registró a las 12:35 horas de la mañana de este miércoles 11 de diciembre cuando dentro de las instalaciones situadas en la calle principal del polígono empezó un incendio, cuyo origen se desconoce.
Las llamas se propagaron por el serrín que se acumula en el silo de la fábrica de maderas, afectando a los conductos de aceite, lo que provocó que las llamas se extendiesen por una mayor superficie de las instalaciones. No ha habido que lamentar heridos.
Hasta el lugar del incendio acudieron los bomberos de San Cibrao y el GES de Pereiro. También acudió la Guardia Civil, que tras estar controlado el incendio abandonó las instalaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REGENERACIÓN DEL SUELO
Diputación de Ourense y UVigo protegen a los viñedos a través de carbón
AVERÍAS EN LA MITAD DE LOS TRAYECTOS
Medio centenar de incidencias en el tren del Miño en obras