ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
infraestructuras - servicios
La gerencia del área sanitaria ourensana continúa pendiente de los últimos trámites para poder poner a disposición de los ciudadanos el nuevo aparcamiento del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, construido junto al edificio de hospitalización.
La empresa adjudicataria de la gestión, Saba Aparcamientos, está pendiente de rematar los trámites relacionados con el suministro eléctrico para poder levantar la persiana, según confirman fuentes de la gerencia.
El procedimiento suma ya más de un año en marcha desde su licitación, a principios de marzo de 2018. Tras solventar diferentes contratiempos en forma de recursos, el Sergas consiguió formalizar el contrato por los próximos 30 años con la empresa Saba, que abonará un canon de 2,7 millones.
Con capacidad para 423 vehículos, el parking incluirá los primeros 30 minutos gratuitos, mientras que el precio de la hora a partir del minuto 61 será de 0,75 euros. Entre los minutos 31 y 60, la cantidad es de 0,90 euros. El tope diario es de ocho euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último