GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
INSEGURIDAD EN A PONTE
Un nuevo robo ocurrido en el barrio de A Ponte ha salido a la luz y los vecinos, ya preocupados, ahora ven como dos casos en menos de una semana han marcado sendas jornadas.
En esta ocasión, los amigos de lo ajeno decidieron adentrarse en el Museo del Ferrocarril de Ourense, en la avenida de Marín, junto a Espazo Lusquiños.
Así se compartía este viernes en el grupo de Facebook "Barrio Ponte Canedo - Ourense", donde el usuario afirmaba que "reventaron la ventana y la puerta de la oficina", llevándose todo lo que había en la caja junto con piezas del museo de gran valor histórico, como faroles de aceite o algunas gorras ferroviarias.
Este nuevo caso de robo viene tras el reciente ocurrido en la sede del PSOE provincial de Ourense, a escasos metros del museo. Este viernes, durante el pleno del Concello, el PSOE pidió que se aumentasen las medidas ante la inseguridad del barrio de A Ponte, medida que ya tenía prevista antes de sufrir el robo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último