Obituario | Juan Francisco Hermida Vázquez “Rasquete, buen amigo y mejor persona
Ha fallecido el señor Hermida, un muy buen amigo y mejor persona. Su familia y todos aquellos que lo hemos conocido lo echaremos de menos, ya que era una persona que de la amistad y el buen hacer hacía su bandera.
Lo conocí en los buenos tiempos, y en los malos siempre estuvo a mi lado. Recuerdo las palabras del Corán: “Quien hace algo bueno por ti, tienes que devolverlo en la misma cantidad o dar las gracias públicamente”.
No estoy ni nunca estaré en situación de dar a él y a los suyos lo que ellos me dieron, así que públicamente quiero transmitir sobre un buen hombre y mejor persona al que agradezco el tiempo que compartimos, que yo veía como clase magistral de una persona que deja una profunda huella en todos aquellos que lo han conocido.
Siempre en nuestro recuerdo, un abrazo amigo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CARRETERA EN MAL ESTADO
Los usuarios, hartos del abandono de la N-120: “Está deshecha, es peligrosa”
Lo último
ACUERDO CON EL SERGAS
Trabajadores del área sanitaria de Ourense podrán doctorarse con la Uned
EDUCACIÓN Y SANIDAD
Recoletas anuncia el programa de su Escuela de Salud en Ourense
PREVENCIÓN Y SEGURIDAD
Previsel cierra su 19ª edición con casi tres mil asistentes en Ourense