RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
INCENDIOS FORESTALES
El operario que resultó herido el pasado domingo por inhalación de humo mientras participaba en la extinción del incendio que afectaba a la localidad ourensana de Sarreaus permanece en observación en un centro hospitalario de Ourense. Este incendio quedó extinguido pasadas la 1,20 horas de la madrugada del lunes y ha calcinado 12 hectáreas.
Por otro lado, una vivienda resultó afectada por las llamas del incendio declarado el domingo en Pobra de Trives (Ourense), donde continúa decretada la `situación 2` por la cercanía del fuego a núcleos habitados y que, según las últimas estimaciones de la Consellería de Medio Rural, afecta a 164.
Además del de Trives, permanecen activos en Galicia otros dos incendios. En Melón (Ourense), el fuego ha devorado ya 100 hectáreas, mientras que en Cervantes (Lugo) son 30 las hectáreas afectadas.
INCENDIOS
Por otra parte, está controlado el incendio de Cualedro (Ourense) --que se declaró en Portugal y que entró en Galicia por la parroquia de San Millao--, que ha quemado ya 450 hectáreas.
Las últimas estimaciones del incendio declarado en la pasada semana en tres parroquias del término municipal de Porto do Son (A Coruña) elevan la superficie afectada a 1.000 hectáreas. Este fuego permanece controlado desde la noche del domingo.
Por último, también están controlados los de los municipios pontevedreses de Arbo y Crecente, que han quemado 1.583 y 300 hectáreas, respectivamente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último