Obtener suelo industrial, prioridad para Barbadás
La Zona Franca de Vigo realizará un estudio inicial sobre las posibilidades de suelo empresarial en el municipio de Barbadás
La Zona Franca de Vigo dará apoyo técnico al Concello de Barbadás en la localización de suelo empresarial. Así se lo solicitó el alcalde del municipio, Xosé Carlos Valcárcel, al delegado del Estado, David Regades, en una reunión que mantuvieron ayer en Vigo. Regades aseguró que “la Zona Franca pode axudar a Barbadás a enfocar as súas necesidades”, mientras que Valcárcel señalo que “obter chan empresarial é unha das nosas prioridades”. Añadió que “esta prioridade vén dada por factores como a nosa proximidade á capital, a existencia dunha boa rede de comunicacións e o noso dinamismo poboacional, sen esquecer o potencial do noso tecido comercial e empresarial”.
De esta forma, la Zona Franca realizará un estudio inicial sobre las posibilidades de suelo empresarial en el municipio para que sirva de base al Concello para la elaboración de un estudio de demanda, el primer paso para poner en marcha la catalogación de suelo industrial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales