EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Después de 5 días de angustia, Tyron ha vuelto a aparecer en su casa de Rairo. El perro había desaparecido el pasado lunes acompañado de su padre, Yeiko, el cual apareció en un restaurante de la Zamorana la misma noche en que se había perdido.
Tras casi una semana, Tyron está de vuelta en su hogar. El peludo estaba esperando a las 7,00 horas de esta madrugada de viernes en la puerta de su casa. Su padre, desde dentro, lloraba al sentir la presencia del cachorro de 1 año de edad, lo que hizo alertarse a sus dueños.
La familia respira aliviada tras reencontrarse con su mascota. "Sobre todo los niños, se criaron con ellos", cuenta la dueña de los animales, ya que pasaron casi una semana "muy disgustados". Aunque con el carácter un poco enrarecido y algo asustadizo, Tyron ha vuelto sobre sus pasos sin ningún rasguño: "no sabemos cómo acertó el camino de vuelta a casa, pero lo importante es que ya está aquí".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último