UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Dos operarios han tenido que ser evacuados a un hospital este jueves por el helicóptero de Urxencias Sanitarias 061 después de caerle encima dos objetos cuando se encontraban trabajando en Vilamartín de Valdeorras y Viana do Bolo, respectivamente.
El primero de los accidentes tuvo lugar a las 14,00 horas en una nave situadas en el punto kilómetrico 460 de la N-120 a la altura de la parroquia de Arcos, según ha informado el CIAE 112 Galicia.
El trabajador resultó atrapado por una pierna bajo una piedra de una tonelada. Con todo, los bomberos que acudieron al lugar no tuvieron que liberar al herido, que se encontraba accesible.
Hasta el lugar se movilizó el helicóptero medicalizado de Urxencias Sanitarias 061 para evacuar al operario a un centro hospitalario.
También fue necesaria la intervención de la aeronave del 061 en otro siniestro laboral ocurrido en la mina de Penouta, en Viana do Bolo, donde un trabajador resultó herido de consideración al caerle un tubo encima.
Los hechos se produjeron a las 16,15 horas de este jueves. Hasta la zona se movilizaron, además del helicóptero que trasladó al herido a un hospital, los bomberos de San Cibrao das Viñas, el GES de A Veiga y agentes de la Guardia Civil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Extremadura, laboratorio nacional
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
PREFERENTE FUTGAL
El Cented busca regularidad
Rafael Torres
Ayuso o el ardor