EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Ya ha llegado junio y los ourensanos están pensando en las fiestas de la ciudad. Tras las grandes celebraciones de O Couto o Barrocás, los vecinos y vecinas de Ourense están deseando vivir las fiestas que están fijadas entre los días 22 y 26 de junio.
Para darle más aliciente a la cita, este mismo viernes se han confirmado las actuaciones que hay programadas para esos días:
Para empezar por todo lo alto, la orquesta Combo Dominicano dará ritmo al jueves 23 de junio con un gran espectáculo.
El fin de semana arranca con la actuación de la Orquesta Capitol, con más de 30 años de historia.
La orquesta de Negreira actuará el sábado en Ourense, con todo un espectáculo escenográfico que cuenta con hasta 15 componentes en el escenario.
Paralelamente, Seixalbo acogerá en sus fiestas el show de la Charleston Big Band.
El domingo terminará con la actuación de La Fórmula, previsiblemente, en la Alameda. La orquesta, de origen leonés, promete un gran show.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último