ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
POLÍTICA LOCAL
Ourense en Común trabaja en una moción que presentará en el próximo pleno para solicitar que el Concello aplique una exención del pago de tasas a los colectivos sin ánimo de lucro que promueven iniciativas en cualquier espacio público.
Asegura la formació nque traslada las "reiteradas demandas" de los agentes culturales y sociales que han manifestado en las reuniones del Consello Municipal da Cultura, "en disconformidade coas políticas recadatorias que o goberno está a impor". Acusa OUeC a la edil de Cultura, Belén Iglesias, de "permanecer impasible, sen ofrecerse a mediar e interceder para buscar unha solución".
En este sentido, Martiño Xosé Vázquez lamenta la "penitencia que vive a cultura en Ourense" en las manos de Iglesias, "unha persoa manifestamente incapaz".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último