GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
MÚSICA
El artista ourensano Magín Blanco, de la mano de la editorial Fol Música, ha sacado a la luz este martes su nuevo libro-disco orientado a público infantil, que se edita bajo el título "Gatuxo".
Tras el éxito cosechado con "A nena e o grilo nun barquiño", Magín Blanco vuelve a la canción infantil con un libro de ilustraciones y canciones alegres y pegadizas orientadas a los más pequeños.
Tal y como ha explicado la editorial, la idea de esta nueva publicación es facilitar un corpus de canciones que ayuden a "crear el vínculo afectivo de los más pequeños con sus padres" y estimulen el desarrollo del córtex cerebral por su "efecto positivo sobre la memoria y la atención".
La autora de las ilustraciones de la obra es la artista brasileña Erica Maradona. En la parte musical, Magín Blanco continúa acompañado de María Faltri y Jorge Juncal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
Jugando al Eurotrack Simulator
El streamer Pau Fuentes alucina con el Puente del Milenio en su recorrido por Ourense: "¡Vaya puentecito!"