El ourensano Magín Blanco edita su nuevo libro-disco infantil 'Gatuxo'
MÚSICA
Tras el éxito cosechado con "A nena e o grilo nun barquiño", el cantautor vuelve a la canción infantil con un libro de ilustraciones y canciones alegres
El artista ourensano Magín Blanco, de la mano de la editorial Fol Música, ha sacado a la luz este martes su nuevo libro-disco orientado a público infantil, que se edita bajo el título "Gatuxo".
Tras el éxito cosechado con "A nena e o grilo nun barquiño", Magín Blanco vuelve a la canción infantil con un libro de ilustraciones y canciones alegres y pegadizas orientadas a los más pequeños.
Tal y como ha explicado la editorial, la idea de esta nueva publicación es facilitar un corpus de canciones que ayuden a "crear el vínculo afectivo de los más pequeños con sus padres" y estimulen el desarrollo del córtex cerebral por su "efecto positivo sobre la memoria y la atención".
La autora de las ilustraciones de la obra es la artista brasileña Erica Maradona. En la parte musical, Magín Blanco continúa acompañado de María Faltri y Jorge Juncal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DURANTE UN CONTROL
Buscan a una conductora fugada en Verín tras arrastrar a un guardia civil