EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
OFERTA FORMATIVA
La oferta formativa de titulaciones de alta especialización exclusiva se incrementará en Ourense a partir del próximo curso 2024/2025. Así lo anunció el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, tras la reunión semanal con sus conselleiros en el Consello de la Xunta celebrado este lunes.
Rueda explicó que para el próximo curso el número de plazas en Formación Profesional se ampliará hasta las 46.000, lo que supone un incremento del 11%.
En Ourense la oferta formativa se ampliará y la provincia contará con nuevos ciclos y másteres. Por un lado, en el CIFP de Vilamarín, especializado en FP Dual Intensiva, se podrá cursar el nuevo Ciclo de grado básico Aprovechamientos Forestales. En la ciudad, el CIFP Portovello ofrecerá desde el curso 2024/2025 el Ciclo superior de Redacción de contenidos Digitales para Marketing y Ventas. Además, los interesados en el Grado Superior Doble Titulación en Gestión de alojamientos turísticos y Agencias de viajes y gestión de eventos lo cursarán en el CIFP A Farixa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre
Guía para probar suerte en la lotería
Lotería de Navidad 2025, cuáles son las diferencias entre fracción, décimo, número, serie y billete