EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La Semana de las Industrias Culturales y Creativas llega a su segundo día en Ourense, con la mira en la moda y la economía creativa. La ICC Week podrá seguirse también este martes en directo a través de la página web de La Región.
Tras un lunes inaugural, el martes continúa en el Centro Cultural Marcos Valcárcel para abordar las industrias culturales.
Este martes los seguidores de la ICC Week podrán adentrarse en el mundo de la moda con el coloquio "A moda e a economía creativa". Un encuentro protagonizado por Modesto Lomba (diseñador y CEO en Devota & Lomba), Charo Izquierdo (directora y consultora en moda y sostenibilidad), Jorge Álvarez (diseñador de moda) y la moderadora Pepa Bueno, directora de la Asociación de Creadores de Moda en España (ACME).
La guinda del pastel para este martes cultural la pondrán Teo Cardalda y Sole Giménez. Ambos presentarán en el Teatro Principal su vídeo "Agua soy".
Si te perdiste la inauguración oficial o quieres revivir el arranque de la Ourense ICC Week, encuentra aquí el directo del coloquio "O desenvolvemento territorial a través da cultura", protagonizado por José Lebrero Stals (director artístico del museo Picasso de Málaga), Juan Antonio Vigar (director del festival de cine de Málaga y director-gerente del Teatro Cervantes de Málaga) y Cecilia Pereira Marimón (gestora Cultural y patrona de las fundaciones ICO y RAC).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último