EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
TIEMPO
Tras las heladas registradas la semana pasada, la provincia de Ourense se prepara debido a la influencia anticiclónica para disfrutar de calor, con unos termómetros que rozarán los 30 grados, especialmente el miércoles.
El motivo es la presencia de un anticiclón que está situado entre el norte de Europa y la península que dejará en Galicia vientos de componente sur que traerán una masa de aire cálido africano.
Según han explicado a Efe fuentes de Meteogalicia, estos valores son "más típicos" de esta época primaveral respecto a los registrados en las últimas semanas, que dejaron "numerosos días, cielos nubosos y precipitaciones", además de frío.
De este modo, este anticiclón dejará temperaturas "altas, especialmente en las zonas de interior", donde el ascenso "será más significativo", con termómetros que podrían llegar el martes a los 25 grados y el miércoles a los 29 grados.
No obstante, esta situación podría cambiar a partir del jueves debido a la entrada de aire frío que podría dejar algunas "tormentas" en la provincia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 5 de febrero
DECRETO DEL ESCUDO SOCIAL
Feijóo y la ley antidesahucios: “Es expropiar a un arrendador”