EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
En varias ocasiones, en Ourense no Tempo he hablado de esta saga familiar y su negocio, Almacenes Feijoo, uno de los más longevos en la historia comercial ourensana, y seguramente volverá a visitarnos en más ocasiones, no en vano José Antonio y Suso, dos buenos amigos y colaboradores, atesoran buena parte de los datos y objetos que conforman su historia familiar.
Hoy me envía José Antonio esta imagen, prueba de una de las virtudes del último gerente propietario de los almacenes, don Ovidio Feijoo Feijoo: sus capacidades para el marketing.
La empresa, en varios momentos del año y para fomentar las ventas, ideaba concursos o simples sorteos que la clientela esperaba con ilusión, porque los premios eran habitualmente objetos codiciados. El de la fotografía, como veis era una fantástica Vespa con sidecar. Este fue posiblemente el mejor de los regalos entregados, pero Ovidio, haciendo gala de buen optimizador de recursos, siempre conseguía contentar a los beneficiarios del sorteo, adaptando los premios a los destinatarios. Así, por San Valentín el regalo era una cena de pareja en un buen restaurante, lo mismo que el sorteo de Fin de año, que incluía cotillón y cena. Para el día de Reyes eran los niños los destinatarios del sorteo, con lo cual los premios eran balones, bicicletas, patinetes... Lo suyo era tener siempre la atención del público en sus escaparates.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último