EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Concello
El acceso de vehículos al casco histórico de la ciudad estará controlado por un sistema de cámaras. Así lo anunció este viernes el Concello de Ourense, que también indicó la instalación de siete radares fijos y uno móvil en las calles de la urbe y de cámaras en las rotondas.
La junta de gobierno local aprobó el expediente para contratar y subministrar estos equipos, con un presupuesto de 964.106,07 euros. Un proyecto que estará parcialmente financiado con fondos europeos .
El Concello instalará un sistema de videovigilancia para el control de acceso al casco histórico de la ciudad. Una medida que llega más de dos años después de la bajada de los bolardos, que impedían el acceso de vehículos a esta zona de la ciudad. El sistema de control estará formado por 17 equipamientos con cámaras que reconocen las matrículas de los vehículos, en cuatro de ellas en doble dirección. Se colocarán en los siguientes puntos:
El Concello instalará además siete radares fijos y uno móvil para el control de velocidad de los vehículos en las calles de la ciudad. Además, se colocarán cámaras de control del tráfico en rotondas de la urbe y otros puntos conflictivos del tráfico en la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último