Parque totalmente inutilizable en Rairo
Es el parque que hay detrás de la iglesia de Rairo. Ya le he escrito varias veces al Concello, sin respuesta. Además de los excrementos, el suelo lleno de tierra y la maleza. Lo peor es que hay escaleras sin protección con desniveles y tornillos a punto de desprenderse y amenazando con la caída del tobogán. Parece que tenemos que esperar a que pase algo grave para que lo arreglen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COMBATE CONTRA LOS INCENDIOS
Cuarenta bomberos búlgaros se formarán en Toén para luchar contra los fuegos
Angel Garcia Crespo
Por qué la IA no sirve de nada si no despiertas
Lalo Pavón
O AFIADOR
Na traxedia tamén hai clases
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 28 de junio