RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
SUCESOS
La Policía Nacional detuvo a una persona como presunta autora de un delito de robo con intimidación en un establecimiento comercial de la ciudad de Ourense. El individuo ha pasado a disposición judicial.
Los hechos que motivaron la detención sucedieron sobre las 16,15 horas de la tarde de este martes, cuando un hombre entró en una panadería del centro de la ciudad e intimidó a la dependienta con una navaja y solicitó el dinero de la caja registradora. Así, consiguió hacerse con una cantidad de 200 euros y se dio posteriormente a la fuga.
Conocidos estos datos por la Comisaría Provincial de Ourense, se iniciaron las primeras investigaciones y se estableció un dispositivo de localización del presunto autor de los hechos.
Sobre las 20,15 horas, esta persona fue localizada y detenida en la calle Júpiter, para ser a continuación trasladada a la comisaría para continuar con el atestado policial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
CREADORES DE CONTENIDO
Rubén González Llanos y el mundo en noticias ilustradas
HUELLA DACTILAR Y ADN
Identificadas las 69 personas fallecidas en el accidente ferroviario de Urda