Una pasajera afectada por la interrupción del servicio del tren Ourense-Vigo: "Nadie nos decía nada"
CAÍDA DE UN ÁRBOL EN LA VÍA
La borrasca Herminia ha provocado la suspensión del tren Ourense-Vigo de las 10:05 tras verse obligado a retroceder debido a la caída de un árbol sobre las vías
El temporal causado por la borrasca Herminia dejó a los pasajeros del tren regional Ourense-Vigo de las 10:05 en una situación de incertidumbre total.
Una pasajera relató cómo el tren tuvo que detenerse cerca de Barbantes debido a la caída de un árbol sobre las vías a la altura de Xubín. "Nadie nos decía nada", comentó, destacando la falta de información por parte del personal.
Según explicó, el maquinista les dijo que "no sabía qué iba a pasar, si íbamos a Barbantes o a Ourense". Finalmente, al llegar a Barbantes, les comunicaron que regresarían a Ourense, pero no ofrecieron detalles sobre cómo se solucionaría el viaje.
"Un desastre"
La pasajera describió la experiencia como "caótica". Al ser trasladados a un autobús para continuar el trayecto, señaló que "el conductor tuvo que preguntar a cada uno dónde iba porque nadie le informó".
El autobús realizó paradas en Ribadavia, Guillarei y Porriño para dejar a los pasajeros en sus respectivos destinos. "Es un desastre", aseguró, refiriéndose a la desorganización y la falta de comunicación durante todo el incidente.
Finalmente, a las 11:26, informó de que el autobús que les llevaría a Vigo había comenzado su viaje; más de una hora después de lo previsto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año
Lo último
RELACIONES INTERNACIONALES
Cantabria explora nuevas oportunidades comerciales con El Salvador
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves, 5 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este jueves, 5 de febrero, en Ourense