Los peatones, desplazados a la calle
La imagen no deja lugar a dudas de la improvisación con que se hacen muchas cosas en la ciudad de Ourense. La acera situada junto a la antigua cárcel de la rúa Progreso fue cortada con cintas y vallas para evitar que los peatones pasen junto al edificio debido a su peligrosidad, lo cual obliga a los peatones a que cambien de acera o, de seguir por este lado, tener que caminar por el carril destinado a los vehículos. No queda otra. ¿Por qué no hacen un pasillo para evitar problemas?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último
VIDA OURENSANA
Cómo vivir más de cien años en Ourense
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
ZP, vaya joya de presidente….