El permiso para Hipercor, anulado por otras dos sentencias
La licencia municipal concedida a Hipercor por el Concello, días antes de que se conociese la sentencia del Tribunal Supremo que confirmaba la nulidad del Plan Xeral de 2003, ha vuelto a ser anulada por la Justicia, con dos sendas sentencias que consideran nulo el acuerdo municipal, en la misma línea que otros fallos judiciales.
Ambas resoluciones niegan la posibilidad de que el permiso municipal pudiera tener amparo en el PXOM vigente en la actualidad (1986) debido a que 'no se ha demostrado que lo autorizado en la licencia impugnada fuese compatible' con este planeamiento.
Asimismo, tampoco recogen la posibilidad de que el permiso esté amparado por la ordenación urbanística provisional, ya que, para ello, el gobierno municipal tendría que haber dictado un nuevo acuerdo, amparando la licencia en esa ordenación provisional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
Portal Martínez Soto
TÚ FARMACÉUTICA INFORMA
Protección solar: buenas prácticas desde la oficina de farmacia
"AMIGO LEAL DE MUÍÑOS"
Miguel Ángel Santalices, fillo adoptivo de Muíños