Una persona se precipita por el hueco de una escalera en un edificio en Celso Emilio Ferreiro

POR EL INTERIOR DEL EDIFICIO

Una persona se ha precipitado por el hueco de una escalera en un edificio en la calle Celso Emilio Ferreiro, siendo trasladada al hospital mientras la Policía Nacional investiga las circunstancias del incidente.

Publicado: 31 ene 2025 - 11:36 Actualizado: 01 feb 2025 - 07:57

Ambulancia en el lugar del suceso.
Ambulancia en el lugar del suceso.

Según ha podido saber La Región, una persona se ha precipitado por el hueco de la escalera de un edificio en la calle Celso Emilio Ferreiro, en Ourense. Un incidente que ha tenido lugar esta mañana, alrededor de las de la mañana.

Tras recibir el aviso del suceso, al lugar acudió una ambulancia medicalizada y dos unidades de la Policía Nacional.

Los servicios médicos han trasladado a la víctima al hospital, aunque no ha trascendido el estado de esta persona.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido, en el lugar del suceso han realizado una inspección que permita esclarecer las circunstancias por las que esta persona se precipitó desde uno de los pisos por el interior del inmueble.

Aún no se ha informado sobre la identidad de la persona afectada ni de las circunstancias. La investigación está abierta.

Contenido patrocinado

stats