EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
POLICÍA NACIONAL
Un hombre fue sorprendido dos veces en un margen estrecho de tiempo intentando robar el gasoil de un camión. El 19 de abril de 2021 se dirigió al Polígono de O Vinteún y, tras forzar con un destornillador el tapón del depósito de carburante del camión, llenó de combustible dos garrafas. En ese momento, fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional, que recuperaron el combustible sustraído y se lo entregaron al propietario del vehículo, quien cerró el depósito con el tapón y la llave, aunque no quiso reclamar por lo sucedido.
Poco después, el hombre volvió al Polígono de O Vinteún e intentó robar de nuevo combustible del mismo camión, por lo que acudieron de nuevo agentes de la Policía Nacional al lugar. Estos le requirieron para que se pusiese una mascarilla, ya que en ese momento había restricciones por el covid. El hombre se negó y comenzó a bracear, llegando a propinar a uno de los agentes un manotazo en la mano derecha, en la que llevaba la mascarilla, aunque este no necesitó de atención médica.
Por estos hechos, el acusado fue condenado como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas a la pena de diez meses de prisión con inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. Además, también fue condenado como autor de un delito de resistencia a la pena de seis meses de prisión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último