Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
CONCELLO DE OURENSE
El centro cívico Colón acogió la reunión de trabajo, convocada por el área de Asuntos Sociales, sobre los objetivos y la implantación del Plan de Infancia y Adolescencia que se está elaborando en el Concello de Ourense en sus diferentes áreas.
En la reunión, presidido por la concejala Sofía Godoy, participaron técnicos de todas las Concejalías implicadas (Asuntos Sociales, Educación, Voluntariado, Juventud, Sanidad, Igualdad, Cultura, Urbanismo, Participación ciudadana, Deportes, Medio Ambiente, Infraestructuras, Transportes) y representantes de la Policía Local. Éstos darán sus propuestas para la elaboración del plan.
En las últimas semanas, los responsables del plan se reunieron con alumnos del IES Blanco Amor, que recogieron información sobre el modelo de ciudad. Sus conclusiones serán entregadas a los responsables políticos en una reunión en el Salón de Plenos del Concello
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes