GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
OCIO INFANTIL
Los cuentos infantiles serán los protagonistas durante el presente mes de noviembre en el Centro Comercial Ponte Vella, dentro de su programación destinada a los más pequeños.
Los talleres, que se instalarán detrás del 100 montaditos y se desarrollarán entre las 17,30 y las 20,30 horas, dieron comienzo el pasado viernes y continuaron ayer con la recreación de Pinocho y manualidades y juegos en torno al célebre cuento de Coloddi.
Hasta final de mes se irán recreando otros cuentos clásicos de la literatura infantil. El próximo viernes y sábado, días 10 y 11 de noviembre, le toca el turno a "La castañera". Una semana más tarde, los días 17 y 18 de noviembre, será Hansel y Gretel el cuento en torno al cual girarán las actividades. El ciclo se cerrará la penúltima semana de noviembre con el cuento "La cenicienta", el viernes 24 y el sábado 25 de este mes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último