EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez, ha sido seleccionada como la ganadora de la Dirección Territorial Norte de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2023’.
El galardón premia anualmente “el talento y la excelencia profesional” de mujeres empresarias referentes en España desde hace siete años. Adriana Domínguez ha sido seleccionada, según explica la propia entidad, por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo.
Vinculada a la compañía desde hace más de dos décadas, ostenta desde el año 2020 el cargo de presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez. Su presencia en la firma “se ha caracterizado siempre por la transformación de la marca con la creatividad, sostenibilidad e innovación como pilares principales”, señala el comunicado. Como ganadora territorial de la fase de la zona norte, opta también al premio nacional de los galardones de CaixaBank y con este, a los IWEC Awards 2023 de la International Women Entrepreneurial Challenge, la red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo que cooperan a nivel global.
Ambos premios, creados en el año 2007, se entregarán entre los días 5 y 7 de noviembre de 2023 en Turín durante la reunión anual de IWEC.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último