GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
La expectación entre los vecinos de Pereiro de Aguiar es grande tras saber que en el sorteo de La Primitiva de este jueves ha caído un boleto acertante de Categoría Especial (seis aciertos más el Reintegro).
Con el premio acumulado de Primera Categoría, el acertante cobrará la cantidad exacta de 13.094.345,79 euros. Y este boleto fue validado en el despacho número 55.090, situado en el polígono empresarial de Pereiro de Aguiar. Se corresponde con la estación de servicio Pereiro Park, y no es el primer premio que concede.
Al conocer la noticia, María Gajardo, titular de la gasolinera, no podía contener la emoción, como reconoció al ser entrevistada vía telefónica por La Región. A buen seguro, este jueves 6 de abril será un día que no olvidará jamás.
Así, esta Semana Santa será para siempre especial para un ourensano que ahora es millonario.
También hubo dos boletos de primera categoría, validados en Albacete y Sevilla, en el sorteo de La Primitiva de este jueves.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
POSIBLE FALLO EN LA ESTRUCTURA
Tres menores resultan heridos en Vimianzo tras caer desde un balcón
EN CONFIANZA
Manolo Celta, a maxia da fotografía con Potiños