GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
MANIFESTACIÓN
La plataforma ProCAPD pidió a los ourensanos “un apoyo masivo” para la manifestación prevista para hoy a las 20,00 horas frente a la delegación de la Xunta de Galicia, donde volverán a comenzar las protestas para garantizar que el centro para adultos discapacitados de Barrocás, cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2025, mantenga una gestión pública “como no resto de provincias”.
Bajo el lema “os nosos fillos non son un negocio” expresarán su desacuerdo con la decisión tomada por la Xunta en diciembre sobre convocar un concurso para externalizar la atención en una entidad “sen ánimo de lucro”.
El secretario general del PSdG, José Ramón Gómez Besteiro, y la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, estarán presentes en la movilización para apoyar la reclamación de las familias de personas que serán usuarias de este centro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
DIGITALIZACIÓN DEL SUMINISTRO
La instalación del PERTE del agua llega hasta el 97% en Ourense
Román Arias Fraiz
DIARIO LEGAL
Consecuencias da difusión de contidos sensibles