Puja de fuego en el monasterio budista de San Amaro
CEREMONIA
La puja de fuego es, según explican desde el centro, "una bendición muy poderosa, no solo para los seres humanos, también para animales y para el entorno en general"
El monasterio budista de San Amaro celebrará mañana, desde las 11,00 horas, una puja de fuego. La ceremonia colectiva de purificación estará dirigida por el director espiritual del centro, Ven Lama Gesthe Tenzing Tamding, acompañado por varios maestros y monjas residentes.
La puja de fuego es, según explican desde el centro, "una bendición muy poderosa, no solo para los seres humanos, también para animales y para el entorno en general".
Esta ceremonia, que culmina el retiro desarrollado por los maestros budistas a lo largo del pasado mes de enero, está abierto a "discípulos, amigos y visitantes que quieran acompañarnos en la celebración".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
POSIBLE CICLÓN
Una violenta tormenta dejó 482 rayos en dos horas en Ourense
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
A lutuosa curva do ciclista en Gustei
Lo último