EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
La Junta Directiva de la Peña Madridista "Miguel Ángel", radicada en Ourense, ciudad natal del legendario portero ourensano fallecido, exjugador del Real Madrid, no se ha hecho esperar y ha lanzado un comunicado de condolencias:
En el día de hoy, nos ha dejado nuestro Presidente de Honor y persona que da nombre a nuestra peña: Miguel Ángel González Suárez (D.E.P.).En primer lugar, queremos expresar nuestra solidaridad a su esposa, su hijo y toda su familia, una familia que también es la nuestra, por la irreparable pérdida de Miguel que entregó su vida al fútbol y a su familia, y que siempre estuvo con su gente y con su peña, con Ourense, ya que, a pesar de convertirse en un mito del Real Madrid CF, ello no fue óbice para que jamás renegase de sus orígenes.Esta peña le debe todo, desde su nombre hasta el cariño que nos ha transmitido desde su fundación, siempre cercano y ayudando en todo aquello para lo que fue requerido y por ello recordaremos a Miguel como ejemplo de cercanía, humildad, honestidad y profesionalidad.Es un momento de gran dolor, de un vacío imposible de llenar, pero esta peña apelará a lo que Miguel hizo como futbolista: jamás darse por vencido y luchar hasta la extenuación por aquello que se propuso. Esfuerzo y trabajo eran innegociables para él y esa será nuestra guía de futuro, ya desgraciadamente sin su presencia.En el día más triste desde que existe esta Peña, arroparemos a su familia y despedimos a Miguel para que nos guíe a todos desde el cielo.VUELA ALTO GATO !!!Emilio Gómez Casasnovas (Presidente)
La Peña Madridista que lleva su nombre abre esta tarde desde las 19:00 horas por si alguien quiere pasar a dar sus condolencias y pone un libro de firmas disposición de la gente que acuda.
La dirección de la Peña es la siguiente: Rúa Reza 13, Bajo.
Las redes sociales se han llenado asimismo de mensajes de condolencias, recuerdos, pero también de fotos y vídeos elogiando la figura del exportero ourensano Miguel Ángel:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
QUEDA LA VÍA SOCIAL
Anulada la causa penal por un grave accidente de tráfico en Verín
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Xinzo anulará su desfile si persiste la tractorada en la A-52
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal