GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
FITUR 2025
Renfe y la Fundación Ferias y Exposiciones Ourense (Expourense) han establecido un acuerdo para fomentar el turismo y los negocios en Ourense mediante el uso del transporte ferroviario. La colaboración se presentó en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025.
El convenio fue suscrito por Javier Pérez López, responsable del área de negocio de Alta Velocidad y Otros Servicios Comerciales de Renfe, y Rogelio Martínez González, director gerente de Expourense. Su objetivo principal es incentivar los desplazamientos a la ciudad gallega, tanto por motivos turísticos como profesionales.
En virtud de este acuerdo, Renfe aplicará una rebaja del 10% sobre el precio vigente en el momento de la compra a los participantes y expositores que acudan a eventos organizados por Expourense. Esta reducción será válida para billetes de ida o ida y vuelta en los servicios de AVE y Larga Distancia, en cualquiera de las modalidades de tarifa disponibles: Básico, Elige o Elige Confort. Para beneficiarse de esta ventaja, los eventos deben reunir a un mínimo de 75 asistentes que utilicen el tren como medio de transporte.
Además, se ofrecerán descuentos similares, de al menos el 10%, a grupos de viajeros que planeen escapadas temáticas, participen en actividades de turismo MICE o realicen desplazamientos en grupo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
50 ANIVERSARIO
Ridimoas analizará en su asamblea los daños del fuego
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
No es una opción, es un mandato constitucional
FÚTBOL SALA FEMENINO
Meigas y el Rodiles, los rivales del Ontime B y Estrela Cortegada