PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
Desde las 00:00 horas de hoy, la Consellería de Sanidade eleva las restricciones específicas en cuatro calles de la ciudad de Ourense (Antonio Puga, Doctor Fleming, Jesús Soria y Avenida de Portugal -desde el cruce con calle Ervedelo hasta Irmáns Xesta-).Entre las limitaciones establecidas para estas calles están la de acotar reuniones privadas hasta un máximo de 5 personas y la prohibición de que bares y cafeterías puedan servir en el interior, limitándose a atender en las terrazas a grupos de 5 personas.
Los restaurantes pueden servir en el interior, a un máximo de 5 personas por mesa. La decisión se tomó esta misma mañana, después de la reunión del subcomité clínico de expertos sanitarios.
Además, a la vista de la situación epidemiológica de la covid-19 en Galicia, se adoptó la decisión de incluir Verín en el grupo de ayuntamientos con restriccións vigentes. Entre las medidas que adoptan estos ayuntamientos destaca la limitación de los aforos al 50% en los establecimientos comerciales, de restauración y hostelería -donde además estará prohibido el consumo en barra-, la limitación del número máximo de personas en las reuniones tanto privadas cómo en la vía pública fijado en un máximo de 10 personas; así como la reducción de los aforos en celebraciones, velatorios y lugares de culto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último