HUELGA SANITARIA
Más de 4.000 ourensanos, afectados por la huelga de médicos
SUCESO EN LA CIUDAD
Entre el sábado y el domingo, uno o varios ladrones entraron haciendo uso de la violencia en La Librería, ubicada en la calle Florentino Cuevillas (esquina con Sáenz Díez), y se hicieron con un botín de aproximadamente 1.300 euros, según fuentes consultados por La Región.
El dueño cerró el establecimiento el sábado al mediodía y, cuando iba a abrir ayer por la mañana la puerta, se encontró con que estaba forzada. En el interior del local, el ladrón también arrancó de la pared la caja fuerte que estaba ubicada en el almacén y se la llevó entera y cogió el dinero de la caja registradora.
En total, se llevó un botín de aproximadamente 1.300 euros en efectivo. Sin embargo, el ladrón no hizo acopio de ningún libro ni ninguno de los dispositivos electrónicos que se encontraban con el negocio. De hecho, el atracador no causó desorden en el establecimiento, algo que suele ser habitual en este tipo de robos.
La Policía Científica estuvo tomando pruebas ayer en el local y los agentes ya trabajan para esclarecer los hechos y poder detener al culpable a la mayor brevedad posible.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HUELGA SANITARIA
Más de 4.000 ourensanos, afectados por la huelga de médicos
PLAN PROVINCIAL DE LECTURA
La campaña provincial de lectura deja 261.000 euros en las librerías de Ourense
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Lo último
DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE
Localizan muerta a la mujer una mujer en Lalín tras casi un mes desaparecida