¿Sabe que ducharse en las termas de Outariz sigue siendo misión imposible?
-Que ducharse en las termas de Outariz sigue siendo misión imposible? -que ayer se hizo patente durante la sesión de yoga termal? -que el agua sale con poca potencia, con un chorriño mínimo? -que vista la situación, es mejor tirar de cubo y recurrir a métodos artesanales, como hace el bañista de la imagen? -que mejor así que a cuentagotas?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
El deplorable escenario que tenemos delante
VENDIMIA 2026 O RIBEIRO
Optimismo en la provincia de Ourense ante la vendimia de 2026, que apunta a elevada