¿Sabe que el obispo de Ourense ofició una Eucaristía en una parroquia de Ecuador?
QUEN CHO DIXO
Hoy, en el "Quen cho dixo", la delegación española que se encuentra en un congreso religioso en Quito (Ecuador)
¿Sabe usted que el obispo está estos días encabezando la delegación española de la Conferencia Episcopal en Quito (Ecuador) en el Congreso Eucarístico Internacional?. ¿que a Leonardo Lemosle tocó oficiar una eucaristía en la parroquia de Santa Cruz de Casitagua?, ¿que al finalizar la celebración, una responsable de la comunidad le regaló una imagen de Nuestra Señora del Quinche, patrona de la Archidiócesis de Quito?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO
Sánchez anuncia un decreto anticrisis para finales de junio
"DEBÍ TIRAR MÁS FOTOS"
Bad Bunny se despide de Madrid tras 10 conciertos a los que han ido 800.000 personas