¿Sabe que para Omar Montes las termas de Ourense es lo mejor "después de los Power Rangers?
-Que el cantante urbano Omar Montes visitó ayer la city para dar un concierto en Os Remedios? -que no desaprovechó la visita, porque por la tarde se acercó a las termas de Outariz? -que se dio un baño calentito y que según dijo las termas son “como Laponia”? -que estuvo con su equipo disfrutando de las pozas “como niños”, dando palmas y cantando? -que su sorprendente valoración fue: “Es lo mejor que me ha pasado después de los Power Rangers”?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
10 DÍAS DE ACTIVIDADES
Amencer aspira a superar el millar de jóvenes en su campamento de Ourense
SISTEMAS DE ALERTA
Las sirenas de 20 presas de Ourense se activan en un simulacro de emergencia