¿Sabe que para Omar Montes las termas de Ourense es lo mejor "después de los Power Rangers?
-Que el cantante urbano Omar Montes visitó ayer la city para dar un concierto en Os Remedios? -que no desaprovechó la visita, porque por la tarde se acercó a las termas de Outariz? -que se dio un baño calentito y que según dijo las termas son “como Laponia”? -que estuvo con su equipo disfrutando de las pozas “como niños”, dando palmas y cantando? -que su sorprendente valoración fue: “Es lo mejor que me ha pasado después de los Power Rangers”?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último
RAZONES HUMANITARIAS
Venezolanos exigen agilizar los cambios en la residencia en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 15 de junio
IDA POR EL ASCENSO
El Antela mantiene la ilusión intacta tras empatar con el San Tirso (0-0)