¿Sabe usted la nueva tomadura de pelo tras el cierre sin previo aviso del acceso más importante a la A-52 en Ourense?
Hoy en el "Quen cho dixo", el cabreo de los usuarios del acceso a la autovía A-52
¿Sabe usted que es una auténtica tomadura de pelo lo que han hecho los responsables que sean con el cierre del acceso centro a la A-52?
¿Que resulta que el acceso hacia Vigo está cerrada y nadie ha avisado previamente ni siquiera se advierte a los usuarios antes de iniciar la subida? ¿Que los sufridos conductores se ven obligados a ir hacia Madrid y dar la vuelta en el acceso sur? ¿Si alguien dimitirá por esto? Creo que no.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CAMPEÓN DEL MUNDO EN 2006
Pepu Hernández, exseleccionador español de baloncesto: “Grupo no es lo mismo que equipo”