EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
CHUO
El Servicio Galego de Saúde ofrece 12 contratos estables de tres años de duración destinados al personal residente que este año acaba su formación especializada en los hospitales del área sanitaria de Ourense. El objetivo de esta segunda edición del programa es el impulso de los nuevos facultativos y la renovación del personal. Además, supone un instrumento valioso para retener especialistas y trasladar el conocimiento y habilidades clínicas del personal que se jubila.
Este año el programa se ejecutará en dos fases y mediante dos plazos de presentación de solicitudes. El personal residente que finalizó su período formativo de cinco años este mes de mayo podrá presentar su solicitud hasta el 7 de junio. El personal que, por el retraso generado por la pandemia, inició en septiembre de 2020 la formación en las especialidades de cuatro años de duración, podrá presentar su solicitud entre el 17 y el 30 septiembre.
Las especialidades que se ofertan son cirugía ortopédica, pediátrica, y general; medicina intensiva, interna y preventiva; urología, neurocirurxía, cardiología, oncología, hematología, pediatría, neumología, anatomía patológica, microbiología, aparato digestivo, nefrología, ginecología, anestesiología y neurología.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último