GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
Ourense en la pantalla
La serie "Motel Valkirias", rodada en parte en Ourense, se estrenará el próximo 1 de marzo en la plataforma HBO Max. Producida por CTV y SPi es un drama fronterizo, situado entre Galicia y Portugal, que muestra la situación límite de tres mujeres.
Su creador, Ghaleb Jaber Martínez, afirma que la obra dirigida por Álex Sampaio y Jorge Queiroga y rodada en Galicia y Portugal, tiene "un toque western" y que apostaron por una trama "donde tres mujeres luchan por recuperar el control de sus vidas mientras forjan una gran amistad".
María Mera, Marina Mota y Maria João Bastos, junto al ourensano Chechu Salgado, son los principales protagonistas de esta serie, que consta con ocho episodios de 50 minutos que estarán disponibles en la plataforma desde el primer día de su lanzamiento.
La serie Motel Valkirias cuenta la historia de tres mujeres con "grandes problemas personales y económicos" que se cruzan de manera fortuita cuando conocen a Eligio, un cliente que transporta una mercancía valiosa. Así es cómo Lucía, una madre que huye de su exmarido, Eva, una actriz en declive y Carolina, la dueña del motel en bancarrota, se unen en un plan que consiste en encontrar el misterioso botín de Eligio. Lo que no saben estas tres mujeres es que su vida corre peligro porque la mercancía pertenece a una peligrosa banda dedicada al blanqueo de dinero: los Mendoza. Un clan que no duda en ir tras ellas para recuperar lo que es suyo, cueste lo que cueste.
Motel Valkirias es una coproducción entre CTV y SPi, España y Portugal, con la participación de la TVG, RTP, el apoyo de La Agadic, Xunta de Galicia, PIC Portugal, Turismo de Portugal y la colaboración de la Deputación de Ourense, Cámara Municipal de Montalegre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
65% MENOS EN 10 AÑOS
La cifra de ourensanos que emigra se reduce a 218, el mínimo histórico
Antonio Nespereira
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Mi madre y el cuco, y otras aves