De la Serna presentará este lunes la conexión ferroviaria Ourense-Lugo
TRANSPORTES
Además, el ministro acompañará a Núñez Feijóo en la presentación de un sello centenario dedicado al Puente Nuevo
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, presentará este lunes 7 de mayo en Galicia, junto al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, la conexión ferroviaria Ourense-Lugo.
Según ha informado el Ministerio de Fomento, el ministro informará a los medios de comunicación en la subdelegación del Gobierno de Lugo a las 11,00 horas, después de haber realizado el viaje en tren entre Sarria y Lugo a primera hora de la mañana.
Posteriormente, el titular de Fomento y Alberto Núñez Feijóo presentarán, en el Ayuntamiento de Ourense, un sello dedicado al centenario del Puente Nuevo de esta localidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
“Señor das moscas”, de William Golding
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 20 de junio?