Colaboración internacional para esclarecer dos robos en A Manchica y Melón
INVESTIGACIÓN
El delegado del Gobierno en Ourense ha detallado que la Guardia Civil "continúa la investigación" junto a la Policía Nacional y la GNR, puesto que fue "en una zona fronteriza"
La Guardia Civil, la Policía Nacional y la GNR portuguesa investigan dos atracos en una sucursal bancaria y en una farmacia de la provincia de Ourense, ha informado hoy el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.
Un hombre y una mujer son los supuestos autores de sendos ilícitos, uno de ellos frustrado, en un banco de A Manchica y en una farmacia en Melón, de donde se llevaron quinientos euros.
Villanueva ha detallado que la Guardia Civil "continúa la investigación" junto a la Policía Nacional y la GNR, puesto que fue "en una zona fronteriza".
"Espero pronto cristalicen los resultados de estas investigaciones", ha declarado el delegado del Gobierno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año
Lo último
SEXTA DERROTA
El tren del COB no se fue, dejaron que se fuera
PROTECCIÓN A LOS MENORES
Prohibir las redes sociales a menores de 16 en España: lo que falta por saber
SIN SERVICIO EN VIGO
Ourense y Vigo, sin conexión por tren debido a la borrasca Leonardo