EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Visto para sentencia quedó ayer el juicio por un presunto delito de receptación en el que los acusados eran los tres condenados por el asalto de un chalé de O Cumial. En la jornada de ayer declaró un testigo y la acusación y las defensas expusieron sus conclusiones definitivas.
Así las cosas, Eduardo G.B., Roberto Camilo M.M. y Helder Fernando O.G. se enfrentan a una pena de dos años de prisión, que el fiscal solicita para ellos al considerar que ocultaban en la vivienda del primero, en la que residían todos, objetos robados, a sabiendas de que habían sido sustraídos. Estos enseres fueron encontrados por la Policía el día que realizaron un registro domiciliario con motivo de la investigación del asalto al chalé. Así, hallaron en la vivienda un futbolín, una cafetera, un ventilador y golosinas que presuntamente habían sido robadas en las piscinas de Albarellos. También encontraron dos rebarbadoras, una soldadura, un taladro y un destornillador que supuestamente habían sido robados de una nave del polígono de Pazos, así como un grill y bolsas de patatas (así como otros aperitivos) que presuntamente procedían de las piscinas municipales de Verín.
El fiscal acusa a los imputados de un supuesto delito de receptación, no del robo de los objetos encontrados en la vivienda que todos compartían.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último