EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
PROMOCIÓN
¿Viajas este verano pero quieres mantenerte informado? La suscripción a La Región te acompaña en cualquiera de tus dispositivos, ya sea en el móvil, en tu tablet o en el ordenador portátil.
Todos los lectores que se den de alta en el Quiosco La Región entre el 24 de julio y el 11 de agosto podrán participar en el sorteo de un ventilador Ufesa Osaka, para vivir un verano refrescante.
No lo pienses más. Da un soplo de aire fresco a tu inconformismo con Quiosco La Región
El Quiosco La Región ofrece toda la actualidad de Ourense, a tu disposición vayas donde vayas. Las noticias siempre a tu alcance, las 24 horas del día, y con el formato que más te gusta, el mismo que en la edición en papel.
Las fiestas del verano, los eventos más interesantes, rutas y viajes, los personajes más curiosos y toda la información más actualizada de Ourense y su provincia. Llévate contigo tu suscripción al periódico La Región a cualquier lugar, y ahora con un precio especial.
Suscríbete al Quiosco La Región desde ya y hasta el próximo día 14 de julio, por tan solo 2€ al mes y durante los próximos tres meses. También puedes conseguir la réplica digital de La Región durante todo un año, por solo 5 céntimos al día, el periódico al completo por 5 céntimos al día. PINCHA AQUÍ
La Región y todos sus suplementos o especiales a tan solo un clic. Todo por tan solo 5 céntimos al día durante el primer año o por 2 euros al mes durante el primer trimestre.
Consulta AQUÍ los diferentes servicios que ofrece el Quiosco La Región y no te pierdas nada de la actualidad de Ourense.
Si quieres conocer con detalle qué servicios pueden contratar los usuarios a través de este quiosco digital y qué coste tienen, aquí, en este vídeo, te lo explicamos con detalle.
Al contratar el Quiosco La Región a través de esta promoción, entrarás a formar parte del club de suscriptores Press Club.
Con cualquiera de las tres modalidades de contratación, el usuario pasa a formar parte de la familia del Press Club, un exclusivo club que ofrece a los suscriptores la posibilidad de conseguir entradas gratuitas o con descuento a eventos culturales y deportivos, colecciones La Región a precios especiales y el acceso a ofertas y descuentos en decenas de comercios locales y marcas nacionales.
Y si lo que prefieres es leer el periódico de siempre y como siempre, no dudes en dirigirte al punto de venta más cercano que puedes consultar AQUÍ, o decirle a tu quiosco habitual que solicite el periódico. Así de sencillo, sea en papel o en digital, este año, La Región veranea contigo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”