El supermercado Lidl prevé un centro en el Bamio
Un nuevo establecimiento de alimentación está previsto en la zona del Bamio, lindando con la avenida Otero Pedrayo. Ahí se contempla que Lidl, que ya tiene otras dos tiendas a las entradas de la ciudad, ubique un tercer supermercado. De todas formas, se trata de un proyecto que está en fase primigenia. En el propio barrio dicen ser conocedores de que la operación ha fructificado, un extremo que también conocen otras fuentes relacionadas con la venta. Se ubicará en una zona en la que también se instalará un McDonalds, de acuerdo con la licencia municipal concedida en la junta de gobierno del 24 de febrero y cuyas obras han comenzado ya. Sonia Ogando, concejala de Urbanismo, afirma desconocer si se ha cerrado la venta para un Lidl, “pero estaríamos encantados si se llega a confirmar la inversión en este nuevo equipamiento comercial”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Segundo Caride, o “King-Kong” ourensán
"REACCIÓN" DE LA ROJA
Luis de la Fuente, seleccionador de España: “Hemos corregido y recuperado sensaciones”
MÁS DE 260 PARTICIPANTES
La Chandrexa Trail puede con todo
Román Pedreira Jordedo
DIARIO LEGAL
Cómo reclamar facturas impagadas