ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
INCENDIO URBANO
Un incendio en un primer piso del número 33 de la calle San Paio, en el barrio ourensano de A Ponte, obligó en la madrugada de ayer a desalojar a los vecinos del inmueble, aunque la mayoría de ellos salieron por su propio pie a la calle.
Las llamas comenzaron a las 02,57 horas en una habitación de la vivienda, que quedó completamente calcinada, provocando una densa humareda que inundó todo el inmueble. A esa hora, la mayoría de los residentes dormía, pero se percataron de la presencia del humo en las escaleras y tuvieron que salir con lo puesto a la calle.
Al lugar acudieron de inmediato los bomberos y la Policía Local, que dieron por controladas las llamas poco antes de las cinco de la madrugada, pudiendo los residentes regresar a sus respectivos domicilios, según dio a conocer el Servicio de Emergencias 112.
Mientras, la Policía Local entraba al interior de la habitación calcinada al objeto de recabar datos para esclarecer las causas que provocaron el fuego.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último