El taichí regresa al Posío con éxito de participación
El regreso al Xardín do Posío del programa “Taichí na rúa” contó ayer con una gran acogida. Esta actividad se prolongará durante tres semanas con clases impartidas por el maestro José Gago. El objetivo es combinar la armonía espiritual y el bienestar físico. Las sesiones, gratuitas, forman parte de la XXXVIII edición y cuentan con la colaboración de La Región.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último
RÚA SANTA RITA
Atropellada y herida una mujer en O Barco de Valdeorras
UN MENOR ENTRE ELLOS
Rescatadas 68 personas de una patera en aguas de Lanzarote