As Termas se queja de la falta de limpieza del parque infantil
La asociación de vecinos de As Termas solicita el apoyo del Concello para "frear o abandono" del parque infantil As Termas, situado junto a la estación de autobuses. Los vecinos señalan que el espacio de juego está "en boas condicións", centrando sus quejas en la falta de limpieza "do chan, herbas nos bordillos, desinfección e mantemento das árbores de todo o recinto".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último
SIN DAÑOS PERSONALES
Accidente laboral en las obras de la Variante Norte al volcar un camión articulado
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei