EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Un terremoto ha sorprendido a los vecinos de El Bierzo en este sábado. El sismo ha alcanzado una intensidad de 4.3 en la escala Richter, y se ha podido sentir.
El Instituto Geográfico Nacional ha confirmado el terremoto, que se produjo a las 12:46 horas y con epicentro en el municipio de Villamejil.
Este propio organismo nacional informa de que los terremotos suelen ser perceptibles a partir de una magnitud de 3.0. Por tanto, este seísmo se ha dejado notar en muchos puntos de El Bierzo.
Los vecinos de muchos municipios de la comarca han advertido el terremoto. El ayuntamiento más cercano a Ourense que ha registrado el movimiento, Corullón, se encuentra a escasos 40 kilómetros de la provincia de Ourense.
Por el momento, ningún concello ourensano ha notificado percepción alguna, pero el propio Instituto Geográfico Nacional ha puesto un formulario a disposición para registrar comentarios de cualquier vecino. Esto se hace para medir el alcance del terremoto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último