Dos terremotos en 13 horas en la provincia de Ourense
TRES SEÍSMOS EN GALICIA
Los terremotos de Barbadás y de Boborás son los primeros que se registran en la provincia de Ourense este mes de octubre
La provincia de Ourense registró este jueves dos terremotos en apenas 13 horas de diferencia. Son los dos primeros seísmos que notifica el Instituto Geográfico Nacional en el mes de octubre en las comarcas ourensanas.
El primero de los terremotos notificados este jueves por el IGN tuvo lugar al inicio de la mañana, a las 7,17 horas. En concreto, el epicentro del seísmo fue en el concello de Barbadás a siete kilómetros de profundidad. La magnitud del seísmo fue de 1.7.
Casi 13 horas más tarde, a las 22,00 horas, tuvo lugar un segundo terremoto en la provincia de Ourense. El epicentro fue en el concello de Boborás a once kilómetros de profundidad. En este caso la magnitud del seísmo fue de 1.6.
Otro terremoto en Galicia
No fueron los únicos terremotos que se registraron en Galicia este jueves. El IGN informó de un tercer seísmo. En este caso con epicentro en Triacastela, en la provincia de Lugo. La magnitud fue de 1.6.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”